flagES
Tegel Schönefeld Berlín BER Lipsko Více

Estacionar en nuestras plazas de estacionamiento

Después de seleccionar el aeropuerto y hacer clic en el botón "Disponibilidad y precios", se le indicará nuestro precio respectivo para el estacionamiento en el aeropuerto de Santiago. Tenga en cuenta que los precios varían según la ubicación, la temporada y la asignación.

Reserve su espacio de estacionamiento de vacaciones asequible ahora y disfrute de la sensación de tener un espacio de estacionamiento garantizado.

Y, lo que es más, a diferencia de otros proveedores de servicios, McParking no cobra CARGOS DE CANCELACIÓN, ¡en caso de un suceso imprevisto!

INFORMACION: Si desea estacionarse por más de tres meses o si desea conocer los precios de los espacios de estacionamiento para casas móviles, vagones con exceso de longitud, motocicletas o remolques, llámenos al:  +56 (9) 4512-1484

Estacionamiento en otros aeropuertos

También ofrecemos estacionamiento conveniente en otros aeropuertos a través de nuestro socio HolidayExtras. Puede reservar el precio exacto y el período de reserva para estos espacios en nuestro sitio web y hacer una reserva rápida y fácil.


Preguntas Frecuentes

1. Necesito una reserva?
Se requiere una reserva para garantizar un espacio disponible. Puede reservar fácilmente un espacio en línea o incluso por teléfono sin cargo al +56 (9) 4512-1484. Si no necesita un espacio garantizado, solo debe presentarse en McParking® en cualquier momento sin previo aviso.

2. Cómo funciona el servicio de transporte?
Después de su llegada a McParking, lo trasladarán a la terminal del aeropuerto en un conveniente autobús de enlace. Después de su vuelo de regreso, simplemente lleve su equipaje al punto de encuentro, llame al conductor de la lanzadera al número de traslado correspondiente y lo recogeremos de inmediato. En nuestra ubicación en Santiago un autobús de enlace sale cada 30 minutos. Los horarios exactos de salida se dan en la confirmación de la reserva.

3. McParking realmente proporciona un servicio de 24 horas?
Sí, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año..

4. Puedo modificar o cancelar mi reserva existente?
Sí, tiene la opción de utilizar el enlace en el correo electrónico de confirmación o en nuestro sitio web, arriba a la derecha, debajo de la selección de idioma, seleccione el botón "Mi reserva". En el formulario de registro, ingrese la dirección de correo electrónico utilizada en la reserva y el número de reserva (MCP ...). Una vez en tu reserva podrás realizar cambios o adiciones. Al final de la máscara, elija "Actualizar" (recibirá una confirmación de reserva actualizada por correo electrónico), "Cancelar su reserva" (recibirá un correo electrónico de confirmación para la cancelación) o "Dejar la reserva sin guardar" (cualquier cambio no será ser salvado). Si el día de llegada fuera hoy o mañana, no se puede hacer un cambio y puede solicitar ayuda a nuestro personal en reservas@mcparking.cl o +56 (9) 4512-1484.

5. ¿Es realmente seguro estacionar en McParking?
Sí, su automóvil está estacionado en un área cercada y cerrada. Y estamos en el sitio todo el día.

6. ¿Cómo se realiza el pago?
El pago del estacionamiento en el aeropuerto se realiza a la llegada en efectivo o mediante tarjeta.

7. ... y ¿qué pasa si el vuelo de regreso se retrasa?
Gracias al servicio de 24 horas de McParking, puede acceder a su vehículo en cualquier momento del día o de la noche. Así que incluso puede viajar a casa en medio de la noche, inmediatamente después de que lo hayan recogido en el aeropuerto.

8. Vuelos conectados
Lamentablemente no ofrecemos transferencias directas entre aeropuertos. Para un vuelo de conexión tienes 2 opciones. Puede tomar un taxi hasta el otro aeropuerto o usar el transporte público. Para más información, contáctenos bajo el número +56 (9) 4512-1484.